La decisión de suspender el el partido contra Israel les puede salir caro a los argentinos, y no nos referimos a la lana que deben devolver. ¡Los quieren fuera de la Copa del Mundo!
De acuerdo a Diario Olé, directivos de la empresa COMTEC, encargada de la organización del amistoso que se jugaría en Jerusalén, contrataron al equipo de abogados que defendió a O.J. Simpson para que consigan un castigo ejemplar para la Albiceleste
Con el pretexto de una discriminación religiosa, COMTEC quiere ir a la sede de la FIFA a pedirles de favor que los dejen fuera de Rusia porque no se les hizo justo que no les dieran chance de reprogramar el juego. Todo esto es porque creen que su poderosa selección puede ganarle a Argentina el día del aniversario del Estado israelí.
Ni cuando quedan a deber el refresco en las cáscaras del barrio se ponen en ese plan. Esperemos que se llegue a una solución que no afecte la participación de Messi y compañía.
Directivos de la empresa encargada de organizar el amistoso ante #Israel viajarán a Zúrich, con la intención de que la# FIFA excluya a la #Argentina del #Mundial por “discriminación religiosa” ? https://t.co/zr7I9aJAOe pic.twitter.com/U7QNGpEvXD
PUBLICIDAD— Diario Olé (@DiarioOle) June 7, 2018