Las últimas semanas no han sido precisamente las mejores para los chivahermanos. La llegada de Paco Gabriel de Anda como director deportivo ha traído al club puros problemas y un futuro nada alentador.
Siempre hemos sabido que la directiva –cof, cof, Vergara – nunca ha sido la más brillante del futbol mexicano, ni tampoco la que mejores decisiones toma (compite mano a mano con la de Atlas). En esta ocasión sí hace un gran esfuerzo para hundir al equipo.
El trato que se le da a Matías Almeyda, los problemas financieros del club, la venta de cracks y la falta de billete para reforzarse, son factores para considerar que Chivas traza su camino al descenso.
Aparte de vender a Rodolfo Pizarro, Jair Pereira ha sido puesto como transferible, por lo que el Rebaño se desmantela y deja frágiles todas las zonas del campo sin sus hombres fuertes.
¿Todo esto será una estrategia para ganar el título en el Ascenso MX y así tratar de acercarse al número de campeonatos del América? Nada más nos queda esperar a ver qué otras pésimas soluciones toman De Anda, Vergara e Higuera para que los rojiblancos empiecen a sufrir por quedarse en Primera.
Si eres chiva de corazón, únete a la mejor fanpage: Juanáticos del Rebaño.