Después de enterarse de las reacciones de la prensa por la fiestota en la que participaron varios elementos del Tri, el Kaiser decidió darles una buena regañada con todo el temple y jerarquía que tiene dentro del equipo.
No creemos que el regaño fuera leve, después de las caras largas que se les vio a varios elementos de la Selección Nacional en su primer práctica en Dinamarca.
De acuerdo a ESPN, Rafa le confesó a John Sutcliffe que les dio un jalón de orejas para que dejaran de poner la imagen de la selección por los suelos. Saben que no rompieron ninguna regla, todo fue durante los días libres que les brindan a los jugadores, sin embargo, la imagen que dan hacia el exterior, es la que resulta siempre afectada cuando se les ocurre salir con un chistesito como ese.
Les recordó que son vistos como el equipo nacional, y que todas las miradas estarán puestas en ellos; que ojalá fuera por lo deportivo y no por los escándalos que acostumbran tener antes o después de un torneo internacional.
Rafa quiere evitar que suceda un escándalo como el que les afectó cuando se jugó la Confederaciones en Brasil, cuando se les ocurrió visitar un centro nocturno, cosa que por más que trataron de negar, les afectó mucho tras su regreso a México.
Buena por el Kaiser, que los haga entrar en razón y den el máximo en la Copa del Mundo de Rusia 2018.
¡Rafael Márquez habló fuerte con fiesteros! ??https://t.co/YmrP4Q73yP
— Fútbol Picante (@futpicante) June 5, 2018