Ha regresado el hijo pródigo a Chivas. Es un muchacho que se formó en sus fuerzas básicas para después ganar experiencia en Europa. Los aficionados del Rebaño pueden preguntarse si fue una buena contratación, a lo que deben sentirse seguros por tener a un portero de nivel.
Gudiño cuenta con recorrido en selecciones menores. Sabe lidiar con compromisos que exigen responsabilidad y actuaciones sin errores. Por si fuera poco cuenta con experiencia en Champions League con Apoel, de Chipre.
Difícilmente se puede encontrar en México un arquero que le pueda competir al tú por tú para ser titular del Rebaño. A Lajud le falta curtirse. Saldívar no es un portero confiable. Corona ya va de salida y es evidente que comienza una nueva era de porteros después de Rusia. Y Melitón, bueno, es Melitón.
Raúl regresa a México para encumbrarse con la institución que lo formó. Retorna para pelearle el arco a Paco Memo con el Tri. Junto a Ochoa es otro “europeo” que está hecho para defender a un equipo grande y no pequeñeces.