Por Christian Muñoz
Últimamente los rumores del pase de Pizarro al Club Monterrey van cobrando más fuerza, al punto de que ya se da por hecho que el jugador se estará vistiendo de blanquiazul la próxima temporada, los regios aún no oficializan nada y a pesar de que el jugador ha mostrado no sentirse a gusto en el club de sus amores gracias a las sublimes decisiones de los directivos al interior que se rumorean, firmar el contrato con Rayados puede no ser la mejor opción para él, y aquí te dejamos algunos por qué para el #PizarroNoFirmes TT del día en Twitter .
Imagínate en diciembre, bailando, después de anotarle al Real Madrid en la final, @Rpizarrot. Solo es cuestión de que decidas quedarte en Chivas. #PizarroNoFirmes pic.twitter.com/9Gl2s5sA6W
— Hugo Villavicencio (@hugovilla_021) June 5, 2018
#PizarroNoFirmes en Monterrey no podrás saber lo que es ser campeón ??????
PUBLICIDAD— Maria Fernanda?? (@_mafeer04) June 5, 2018
Mundial de clubes.
Para bien o para mal el mundial de clubes es una gran vitrina para los jugadores compitiendo con equipos que normalmente no se enfrentan, es un mundial por dios, Monterrey no jugará el mundial de clubes, y el primer tren para la fiesta grande ya se fue junto con otros 23 así que no subir al siguiente por decisión propia estaría reduciendo las posibilidades de salir a jugar en un buen equipo europeo. No lo sé, piénsalo Pizarro.
Amor por la camisa Rojiblanca.
Pizarro siempre ha declarado su amor por el rebaño y el mismo jugador tiene claro que quiere dejar huella como uno de los mas grandes jugadores o figuras que han pasado por el, y va por buen camino, su capacidad y talento no están en duda, por lo que Pizarro puede ser la figura referente en el club como alguna vez lo fueron el Chicharito, Bofo Bautista, Ramoncito Morales, Oswaldo Sanchez, Marco Fabián, entre otros, algo de lo que ha carecido Chivas en los tiempos recientes.
El jugador Referente para la afición.
Jugadores figura como referentes es lo que ha hecho falta a Chivas los últimos tiempos y la gente sabe reconocer una figura cuando la ve, los aficionados del rebaño ya reconocen a Pizarro como ese jugador diferente que hacía falta y que no han tenido en tiempos recientes para levantar el orgullo tapatío cuando pisan una cancha rival, lo que hace que se vuelva un ídolo ante sus ojos.
Salir por la puerta falsa.
Es cierto que los problemas al interior de las Chivas cada vez se hacen más evidentes, pero eso de salir corriendo cuando el barco se está hundiendo a la primera de cambios, como las ¡cof! ¡cof! ejem… solo digamos que no es lo más profesional que se puede hacer, ya que no dejaría muy bien parada la imagen del jugador, donde quedaría entonces el compromiso y el amor por la camiseta ante una situación complicada como la que se vive en Guadalajara? , Tal vez lo mejor para el jugador sea aguantar la decisión de los directivos, fajarse los pantalones para lo que se venga y que truene lo que tenga que tronar y no terminar así como el villano de la novela.
Son varias las opciones que se barajan para el futuro de Rodolfo Pizarro pero solo el tiempo aclarará la situación y esperemos que se tome la mejor para los aficionados el club y el jugador.