Por Félix Recillas Casillas
Pachuca es un equipo acostumbrado a hacer las cosas bien, cuando se trata de un nuevo proyecto losTuzos van en serio. Para muestra el apoyo a su equipo femenil con las instalaciones exclusivas y recién inauguradas en la Universidad del Futbol.
Su nueva casa lleva por nombre Pabellón Malena Patiño, en honor a la mamá de Jesús Martínez. Su cancha tiene algo muy especial y es que el césped es híbrido, la única en México que cuentan con esta tecnología. Para que se hagan una idea el Real Madrid cuenta con este tipo de césped y el Pachuca lo maneja en su equipo femenil ¡Ojalá más equipos mexicanos sigan el ejemplo!
Se inauguró el Pabellón Malena Patiño, un sitio exclusivo para @TuzosFemenil ??????????????
Conoce este proyecto, único en el mundo, que cuenta con diversas comodidades y una cancha con tecnología híbrida. #LIGAMXFemenil #VamosPorEllas https://t.co/ggcAufxUFZ pic.twitter.com/b0uZxVUw6WPUBLICIDAD— LIGA MX Femenil (@LIGAMXFemenil) June 1, 2018
Como parte de la celebración por estas nuevas instalaciones las Tuzitas jugaron contra El Tri femenil Sub-17 y estuvieron presentes figuras como Enrique Bonilla, Alberto García Aspe y Raúl Orvañanos.