Por Jose Antonio Garcia
La noticia de la partida de Zizou del Real Madrid le cayó con un balde de agua fría al tío Florentino y los jugadores merengues, pero hay otros que podrían estar más alegres que si jugaran la final del Mundial; cada uno por diferentes razones, eso sí compartiendo una misma felicidad.
Gerard Piqué
El siempre polémico Presi estará celebrando en grande la partida del hombre que le dio tres Champions seguidas al odiado rival, con Zidane fuera, el Barcelona tendrá la oportunidad de acercarse a los merengues en trofeos.
James Rodríguez
Cuando estuvo en el Madrid no tuvo los minutos deseados bajo la tutela de Zizou y tuvo que emigrar a territorio alemán en busca de minutos. James estará muy feliz si algún día regresa al Real Madrid y en el banquillo no está Zinedine.
Álvaro Morata
Otro que partió de la capital española en busca de minutos con el Chelsea. La salida de Zidane podría ser una gran noticia para él por si piensa regresar y pelear el puesto de delantero; ahora no estará en desventaja por no ser francés.
Lucas Vázquez
Lucas tuvo varios roces con el técnico galo y ahora con su partida puede ser considerado por el sustituto que llegue a ocupar el banquillo merengue, para, por fin, obtener los minutos deseados.
Carles Puyol
Aunque felicitó al Madrid, a Tarzán le caló hondo la última Champions que consiguieron los merengues. Con la salida de Zidane, la época dorada del odiado rival puede estar en su fin para que Puyol vuelva a estar tranquilo de que el Barça podrá acariciar la Orejona otra vez.