Por Ramón Betech
La novela de Ney y el Real Madrid sigue en el aire y para agregar más emoción al tema ahora se agrega un posible trueque con Cristiano Ronaldo al PSG. Si esto pasa, el mercado va a explotar más de lo que ya está por la salida de Zidane y las polémicas declaraciones de CR7 en la final de la Champions.
Con este posible negocio, todos saldrían beneficiados, pero sin duda Neymar sería el ganón del intercambio por estas cinco razones:
1. El dinero que se llevará
Los 222 millones ya no serán nada cuando pase esto. La cartera de Neymar se va a romper de tantos euros que le van a dar. ¡Increíble! Seguro se comprará un coche nuevo y ¿Por qué no? Una nueva casita.
2. Triunfar otra vez en Europa
La neta es que no le fue muy bien en el París. En vez de tener una sombra, tuvo dos, Mbappé y Cavani. Con el uruguayo se peleó por los tiros libres y penales. Con la directiva tampoco se llevaba muy bien que digamos. Y para acabar sólo ganó trofeos en Francia, su equipo volvió a fracasar en Champions. En el Madrid no tendría nada de problemas.
3. Ganar el Balón de Oro
El que gana torneos y mete los goles, sin duda se lleva este importantísimo reconocimiento. Pero también necesita de un gran aparador para mostrarse y qué mejor que en el más grande del mundo. Cristiano en el PSG vivirá lo mismo que Ney y no tendrá oportunidad de ganar.
4. La Chaaaaampioooons
¡Cómo se nos iba a olvidar! El tricampeón consecutivo ya ganó la 13, son los Reyes de Europa. No estaría nada mal que el brasileño vuelva a ganar una Shempions, con ellos sí lo va a lograr. Desde el 2015 que la obtuvo con el Barça, no ha estado ni cerquita de volver a tocar la Orejona.
5. Líder de la BBN
Nadie se acordará de lo que hizo con la MSN en el Barcelona, todos lo recordarán por hacer lucir a Bale y Benzema otra vez en el Madrid, ser esa chispa que encienda el ataque madridista para llevarlos a triunfar en España.