Por Javier Carrillo
Empezaron las notas en la libretita de nuestro director técnico en este viaje llamado Rusia 2018. Tras el primer partido de preparación es seguro que Juan Carlos haya llenado su cuaderno de malas impresiones. Tenemos algunas ideas de cómo debió terminar el asunto.
5. Castigo para Chicharito
A Hernández se le olvida su posición en el campo y que debe estar hasta adelante. Así que ni modo, se lo ganó. Pasará el siguiente entrenamiento en el tercio anterior del campo y si baja de ahí, mil sentadillas. Situaciones difíciles, medidas extremas.
4. Damm no da una
El ídolo de todos, Shurgen, lo colocó de lateral derecho para ver si su velocidad y sus centros iban a romper el juego. No pasó nada de eso, así que su boleto al barco ruso se esfuma poco a poco. Tendrá a lo máximo una oportunidad más y se terminó.
3. No más moleros
¿De qué sirvió este juego? Si los jugadores no se van a mostrar por miedo a terminar lastimados, mejor que jueguen contra un equipo grande donde estarán obligados a mostrarse. Para la próxima vez que el colombiano prepare un Mundial, se pensará dos veces el volver a organizar juegos como este.
2. A Gio no lo quieren
El momento que él esperaba era la ovación hacia su superestrella, pero sólo escuchó unos cuantos grillos para terminar sorprendido, su diva no fue reconocido. Ojalá le haya caído el veinte de que Giovani no venderá camisetas.
1. Herrera es mi crack
Este último punto lo escribió con el plumón dorado. Sin duda, quien tuvo más idea, claridad y calidad fue 'HH' y todos lo vimos. Si alguien ya tiene su puesto en el 11 inicial contra Alemania tiene que ser él.