Por Jorge Goitia
Juanáticos, técnicamente con los jugadores que convocó hoy Juan Carlos Osorios para el partido contra Gales, ya dio a conocer los que sí irían al Mundial; porque si usamos la lógica, nada más pueden ir 23 jugadores y hay dorsales hasta el número 26. Entonces, por ende 3 se quedarían fuera.
Edson Álvarez
En el partido, ni fu, ni fa. Se aventó el primer tiempo como lateral derecho y para el segundo, tras la entrada de Damm (sí, ocupó esa posición), lo habilitaron como volante de contención. ¿Le darían el número como última duda?
ERICK GUTIÉRREz #25
Al capitán del Pachuca le dieron el 25, 10 números arriba que su habitual dorsal 15 en Tuzos. Sabemos que es el Plan B de Osorio ante la lesión de Guardado, pero hoy no hizo ni la mitad de lo que el Principito nos tiene acostumbrados con Selección.
JÜRGEN DAMM #26
Damm, Damm, Damm… ¡Damm! El extremo de Tigres apareció con el dorsal 26, pero esa no fue la sorpresa, sino que Osorio lo habilitó… ¡COMO LATERAL DERECHO! Así como lo leen, juanáticos, lo hizo cubrir una posición en la que puede usar a Salcedo o bien a Edson Álvarez. Tal vez este fue el chivo expiatorio, y no, no resultó.
¿Cómo ven juanáticos? ¿Será que esto es un mensaje subliminal y ya la misma camiseta los dejó fuera?