Por Alejandro Miranda
El tiempo se acaba para el Tricolor, a escasos días de jugar el Mundial ya se debe definir la lista de 23 convocados. No es tarea fácil, pero se tiene que hacer, pasar de 27 a 23. Puede doler dejar a unos en el camino, pueden llover las sorpresas, pero algunos tienen una última oportunidad para agarrar el pasaporte.
1.- Jesús Molina
No tiene nada seguro, debe ponerle todos los kilos si quiere un espacio en el avión rumbo a la tierra de las matrioshkas. Su posición es de las más competidas, por lo que debe aprovechar cada segundo de juego -si es que llega a tener-.
2.- Erick Gutiérrez
La convocatoria fue sorpresiva para todos, hasta para él. Su vida dio un giro inesperado cuando lo llamaron al CAR, es ahora o nunca para incrementar su nivel y demostrar de que esta hecho. Se colaría en lugar de Guardado si es que no llega a recuperarse.
3.- Edson Álvarez
Si quiere ir a Rusia y sorprender a los visores para después irse a jugar a Europa, debe apostar el todo por el todo en este último juego, el hecho de ser joven le tira un gran parote. Algunos lo pasan desapercibido, pero cuando menos nos demos cuenta, puede estar ahí.
4.- Hugo Ayala
Si llega a ser titular con Gales, que se agarren todos porque estará difícil quitarlo de ese lugar. El muchacho siempre ha mostrado confianza y seguridad aunque uno que otro tambaleo.
5.- Oswaldo Alanís
Hummels mexicano entra en la pelea con los dos antes mencionados, alguno debe suplir a Araujo, pero no es tarea fácil. Tal vez lleva las de ganar por todos los procesos que ha pasado, pero sabemos que nada es seguro con Osorio.
*Plus*
Oribe Peralta
Aunque a muchos no nos guste esta postura, tenemos que enfrentarla con total seriedad. Nuestro entrenador en verdad que es un chiflado, pone en duda la asistencia de Oribe a cambio de Giovani Dos Santos, por el simple hecho de que puede rifarse en más posiciones.