Por Rodrigo Juárez Soto
Todos los madridistas deben estar celebrando la Champions -no importa cuando leas esto- Zizou lo volvió a hacer aunque parece que su volea contra el Leverkusen podría quedar en la historia después de la chilena de Bale pero…
¿Qué gol fue mejor?
Volea de Zidane
Un partido peleado, un 1-1 en Glasgow; Solari decidió ir a la banda con Roberto Carlos, aquel genio que en ese momento -la neta- tiró una papaya al cielo que solo Harry Potter podría convertir el poema de gol que conocemos y darle la novena al Madrid. Para muchos, el mejor gol en la historia de Europa… ¿hasta hoy?
Chilena de Bale
Poco menos de media hora para terminar y el empate en Kiev seguía. Una jugada hacia la izquierda de Casemiro hacia Marcelo que con su pierna derecha le pondría un bombón a Bale, todos conocemos el desenlace de la jugada… ¡Una chilena de otro planeta! El gol que le daba momentaneamente la victoria al Real Madrid que consiguió la trece.
¿Con cuál se quedan, juanáticos? La volea con la que consiguieron la novena, digna de repetir cuadro a cuadro en el Louvre. ¿O la chilena de Bale? Para estudiar la técnica y el golpeo de balón una y otra vez.