1.- ¡DEVORAR AL RIVAL!
El equipo de Zidane es muy efectivo, meten goles con muy pocas opciones de gol y dejan sin posibilidades a sus rivales. Si no me creen, pueden preguntarle al PSG, a la Juve y al Bayern.
2.- IMPONEN RESPETO
En el futbol la historia de los equipos sí juega. Los jugadores del Real Madrid lo saben, por eso muchas veces se ven tan tranquilos frente al rival, porque mientras ellos se crecen, el rival (sin importar su nombre y sus jugadores) se hace chico.
3.- LA AFICIÓN MÁS EXIGENTE
Los seguidores del Real Madrid no sólo hacen sentir al Santiago Bernabéu como una muralla imbatible, también tiene los yaytsa para exigirle a su propio equipo cuando las cosas no van bien. Los jugadores forjan un gran carácter gracias a esto.
4.- No saben rendirse
El Madridismo es un sentimiento, una forma de vida que no deja rendirte sin importar las adversidades. Hablar del coraje y los yaytsa del equipo blanco, es hablar de Sergio Ramos anotando al minuto 93 para empatar una final de Champions que parecía perdida.
5.- Tienen a cr7
No hay jugador que tenga más coraje que Cristiano Ronaldo. Con sus goles el Real Madrid ha logrado ganar tres Copas de Europa en los últimos cuatro años. Es simple. No hay defensa, estadio o portero que pueda detener los yaytsa del Bicho. ¡SIUUUUUUU!