Por Eduardo Martínez
En menos de un mes México definirá su futuro en Rusia frente a Corea Del Sur, un juego que podría sentenciar al Tri o darle vida para el último juego, muchos estamos confiados en que se les ganará, aunque hay un jugador que nos puede aguar la fiesta.
Se trata de Son Heung-Min, jugador del Tottenham, quien durante las últimas temporadas se ha vuelto un referente para el país asiático, su gran desborde y agilidad que tiene con los pies lo vuelve uno de los hombres más peligrosos para sus rivales. Nada más para que se den una idea del peligro que ocasiona, fue uno de los 10 futbolistas que más jugadas de peligro generó en la Premier League este año.
Un punto que podría llegar a motivar al coreano será la condición que le puso el gobierno de Corea del Sur para evitar realizar el trabajo militar obligatorio, la única manera para no hacerlo será que el mediocampista de los Spurs haga el Mundial de su vida.
Ojalá Osorio lo tenga en la mira y sepa que es el jugador a neutralizar en el segundo partido de México en el Mundial, porque si no, será un dolo de cabeza durante los 90 minutos.