Por José Méndez
Con eso de la serie, Luis Miguel es tema de moda. Hasta en el béisbol es lo de hoy. El estadio Fray Nano, casa de los Diablos Rojos del México, dio muestra de lo que deben imitar los futboleros mexas que estarán en tierras rusas para apoyar al Tri.
1.- Entrégate
Desde el primer partido contra Alemania seria la canción perfecta para entonarla en coro. Con este rolón impondremos nuevo estilo de apoyo en Copas del Mundo.
2.- Será Que No Me Amas
Con el toque de un mirrey en frías tierras rusas, todo mundo sentirá el calor de el Sol. En caso de no que ganemos gran cosa en la cancha, por lo menos habremos triunfado en las tribunas.
3.- Tengo todo excepto a ti
Ya tenemos Copa Oro, medalla olímpica, Copa Confederaciones, pero nos falta la más importante. Para llegar hasta la final hay que rifarnos con este himno para ver si así la conquistamos.
4.- Culpable o no
Siempre nos pasa lo mismo en Mundiales. Jugamos bárbaro y nos regresamos sin premio. ¡Eso no se vale! Ya estuvo suave de engañarnos con la idea de que no podemos trascender como potencia.
5.- Sueña
¿Por qué no? Va a ser la primordial del repertorio antes de cada partido para recordarnos de manera colectiva que se vale soñar, que podemos ilusionarnos con que este Mundial es el bueno.