Por José Méndez
Estamos en época de futbol de estufa. Ah, ¡cómo nos encanta a los mexas ese aroma de rumores! Más nos deleita porque en últimos tiempos la Liga MX nos ha acostumbrado a bombazos. Por eso es que no es descabellado pensar que próximamente nos sorprenda con fichajes fuera de la realidad.
1.- Iker Casillas al Pachuca
Los Tuzos han tenido sus sorpresotas con Nery Castillo y Honda. Puede darse la llegada del arquero español debido a que Héctor Herrera, su compañero en el Porto, le enseñó a amar los pastes, así que quiere vivir en la ciudad donde nunca le falten.
2 .- Sebastián Giovinco a Tigres
No lo pensó dos veces para llamarle a Gignac pidiéndole que lo recomiende con Ferretti. En verdad su sueño es ser dirigido por Tuca debido a que quiere vivir en carne propia sus regaños. Es fan de sus corajes.
3.- Javier Pastore al América
Hay gente que sueña con vivir en CDMX, tal es el caso de la familia de Pastore, que ya se cansó del aburrimiento parisino. Como desean algo idéntico a Buenos Aires, algo que les recuerde la adrenalina del ritmo acelerado de vida, vestir a Javier de águila sería lo ideal.
4.-Iniesta al Cruz Azul
Con Peláez al mando, el Fantasmita se siente en confianza para declinar a los millones en China y cumplir con el sueño de vivir cerca de las chinampas que vio en María Candelaria, su película favorita. Además de ofrecerle casa en Xochimilco, su sede de entrenamiento está en La Noria. ¡Todo se alinea!
5.- Niño Torres al Atlante
Le da lo mismo si va a jugar en división de ascenso o no. El simple hecho de saber que tendrá las bellas playas de Cancún a su alrededor es suficiente para convencerlo. Incluso no cobraría gran cosa si se comprometen a pagarle sus clases de buceo en toda la Riviera Maya.