Por Luis Casillas
El torneo regular se acabó y así como en la escuela, cuando comienzan las vacaciones hay que hacer la lista de las mejoras para no volver a reprobar materias o como en el caso de Xolos, para renovar su pasto sintético.
Así como lo leen juanáticos, el Estadio Caliente tendrá su manita de gato, pues la superficie será cambiada por una más nueva, un pasto como el que usan en la NFL los Halcones de Atlanta o los Seahawks de Seattle, esto según el gerente Alejandro Torróntegui.
Aproximadamente de 10 a 12 días es lo que tardarán en darle su renovada y no porque estuviera en mal estado, sino como dijo el gerente, “la cancha que tenemos actualmente, será para las fuerzas básicas”. Eso quiere decir que los chavos se portaron bien y les adelantaron el regalo de Navidad.
No es la primera vez que le dan ese mantenimiento a la perrera, esta es la tercera ocasión. El pasto nuevo “tiene una mejor recuperación, regresa más rápido a su normalidad”. Así que el próximo torneo veremos a qué equipo le toca darle el estrenón y si no sufren con la nueva superficie.
El Estadio Caliente estrenará superficie para el Apertura 2018. Conoce todos los detalles: https://t.co/sfa8xBY1C5 #FuerzaTijuas pic.twitter.com/RqDkc9M0gh
PUBLICIDAD— Xolos (@Xolos) May 22, 2018