Por Daniel Figueroa
Diego Alonso no pierde el tiempo. Después de haber abandonado a Pachuca, fue contratado por Monterrey para ocupar el lugar que dejó el Turco Mohamed. En unos cuantos días ya ha hablado sobre varios jugadores que interesan al club, que ya se negocian, pero ahora habló de uno que a él le parece buen elemento para su equipo.
Resulta que al buen Diego le parece atractiva la idea de traer de regreso a nada más y nada menos que… ¡Edwin Cardona! Así como lo leen, juanáticos. Alonso está convencido del talento del colombiano; incluso confesó que en su momento lo quiso para sus Tuzos, pero él prefirió irse a Boca Juniors.
Parece que después de la mala forma en que salió del club, Crackdona podría regresar por una revancha en la Liga MX, con su ex equipo. Regresaría después de rifársela con los Xeneizes, con quienes maduró futbolísticamente. Como cuando vuelves para demostrarle que te pusiste mejor sin ella…
Sin duda su llegada sería bastante polémica en el equipo. Por un lado tenemos a un jugadorazo, seleccionado nacional, pero por el otro, a un jugador que se fue de pésima manera, con berrinches, con escándalos. En fin, se vienen días moviditos en el norte.
Diego Alonso comienza a preparar su aventura con @Rayados https://t.co/58UGf15aOc
PUBLICIDAD— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) May 22, 2018