Por Daniel Figueroa
A todos nos dolió hasta el alma ver que el Quinto Grande se despedía de la gloriosa Liga MX, tal como lo hicieron los Jagualácticos hace tiempo. Para fortuna de nosotros, la gente de Lobos se puso a chambear y juntó los 120 millones de pesos que necesitaba para quedarse en Primera. Ahora, tendrán que conocer su destino.
Según El Universal, la gente de Lobos BUAP se reunirá el miércoles con el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla en la junta de dueños. Se dice que será hasta ese día que los Licántropos vuelvan a ser oficialmente parte de los 18 equipos. No coman ansías juanáticos, pues Bonilla ya adelantó que se entregó toda la documentación necesaria para que se queden en Primera, por lo que sólo falta que lo avalen los dueños.
Además de dar el visto bueno para su regreso, Bonilla también dijo que parte del dinero que pagó Lobos será dado al campeón del Ascenso MX, Cafetaleros de Tapachula, para que lo inviertan y mejor en su infraestructura, para que armen un buen plantel.
Ahora que volvieron, esperamos que Lobos recupere un poquito de la identidad que les dio Rafa Puente. Queremos volver a ver al equipo que se paraba en donde sea con una propuesta ofensiva, que ni tenía miedo de enfrentarse a los más grandes.
Lobos BUAP volverá a ser parte de la Primera División. Enrique Bonilla, presidente de la Liga, dejó entrever que el próximo miércoles en la junta de dueños, el equipo poblano volverá a ser aceptado https://t.co/53cgiJXEWG
PUBLICIDAD— El Universal (@El_Universal_Mx) May 21, 2018