Por Mauro Colin
Sí Cruz Azul quiere seguir gastando para armarse hasta los dientes; desde hace unos meses, el nombre de Darío Aimar ha sonado mucho para Cruz Azul, pero ahora puede que todo se le caiga a La Máquina porque el central que andan buscando tiene rotura de ligamento cruzado.
Esta lesión es muy seria porque estaría cerca de seis meses fuera de actividad, por lo que invertir la cifra de 3 millones dólares por alguien que solo va a estar disponible hasta el próximo torneo ya no suena tan buena idea. Aún así, el vicepresidente del Barcelona de Guayaquil dijo que analizaría la oferta del club.
????CRUZ AZUL????
— Maria Fernanda Mora (@marifermora90) May 19, 2018
Medios ecuatorianos reportan que Darío Aimar, habría sufrido una rotura de ligamentos cruzados que lo dejaría 6 meses fuera.
Ayer, el VP del @scbarcelonaecua comentaba que en breve analizarían la oferta de CAZ@FOXSportsMXpic.twitter.com/41DomjUCtK
Por el momento, Peláez debe analizar muy seriamente si es que valdría la pena comprarlo y que después llegue como un refuerzo para el Clausura 2019 o simplemente buscar otro defensa para el equipo.