Por Asairi Nava
La Conmebol lo sabe, no es lo mismo el torneo sudamericano sin nuestros equipos dándoles batalla, por esa razón busca llegar a un acuerdo con la FMF para que a partir del 2020 los equipos mexicanos regresen a la competición.
De acuerdo a ESPN, este año se reunirán Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL y los directivos de la FMF después del Mundial, con la intención de llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes.
La salida de México de la justa continental para darle preferencia a la Concachampions representó una pérdida económica y comercial muy importante para los dirigentes sudamericanos.
Esto hace suponer que les urge llegar a un buen acuerdo para que los patrocinadores regresen con gusto y la Copa Libertadores vuelva a tener proyección a nivel Lationamérica y mundial. No es lo mismo sin nosotros.
Esperemos que se decidan pronto para que podamos ver otra vez hazañas de los mexas contra los gigantes sudamericanos, imagínense otra vez disfrutar de los bailes que le puedan pegar Chivas a Boca Juniors en la Bombonera o Cruz Azul a River Plate en el Azteca.