Por Javier Carrillo
Los días de Antonio Conte con los Blues parecen estar contados y se rumorea en Inglaterra que su salida será anunciada después de la final de la FA Cup. Todo se debe a que ya le echaron el ojo a un director técnico que cumple con el perfil que busca el club para hacer un proyecto a largo plazo.
Mauricio Pochettino es el hombre del momento. En tres temporadas seguidas ha colocado al Tottenham en los primeros cuatro lugares de la Premier League y ha logrado crear un equipo competitivo a pesar de no tener un gran presupuesto. Esta temporada quedó en tercer lugar a cuatro puntitos atrás del Manchester United.
Poch está muuuy consciente del interés de sus vecinos londinenses y se vería tentado en el caso de que su patrón Daniel Levy le niegue abrir la cartera para este verano. Él mismo reveló que se ha visto frustrado en sus intentos de llevar a los Spurs al máximo nivel por esa limitación financiera, cosa que no le haría falta en el equipo de Roman Abramovich.
EXCLUSIVE: Tottenham boss Mauricio Pochettino lined up for huge move to Premier League rivals | @neilashton_ https://t.co/HSUSG7r4j6 pic.twitter.com/VeS5gD0Po8
PUBLICIDAD— The Sun Football ? (@TheSunFootball) May 14, 2018