Por Asairi Nava
Muchos son los rumores que colocan a media plantilla en otros equipos, por lo que el nuevo director deportivo, tuvo que salir a explicar qué sucede en cuanto a los fichajes y los jugadores que continuarán vistiendo la playera del Guadalajara. De Anda anunció que Pulido no se va, pero también dio la mala noticia de que Cota no seguirá con los rojiblancos.
Al igual que Pizarro, a Puligol lo vincularon con el Monterrey y con algún equipo de la Ciudad de México. De Anda informó que los dos jugadores siguen dentro del equipo a pesar de que sí existen ofertas importantes para que abandonen el club. En el caso de Pizarro, las únicas ofertas que le abrirían las puertas de las Chivas serían las que vengan de Europa, donde dejó en claro que no existe alguna formal, sólo preguntas acerca de su valor.
Por Cota el mismo problema de siempre, no permitirá que continúe en la portería rojiblanca, su exorbitante precio. Esto no permite que puedan buscar retenerlo ni hacer válida la opción de compra. Pachuca pide mucho por él, y por más que la directiva desee que se quede, ya no realizarán ninguna puja por el meta.