Por Javier Carrillo
Como cada cuatro años, la lista de convocados del Tricolor siempre causa diversas impresiones y controversias. Una de las grandes sorpresas para todos los medios y aficionados, es el llamado de Erick Gutiérrez. Quien fue el más boquiabierto por esta noticia fue el mismo jugador.
En llamada telefónica para Sportcenter de ESPN, Erick reveló que se encontraba con su familia mientras tenían el desayuno. Tranquilo, relajado y sin escuchar el llamado de Juan Carlos Osorio, el capitán de Pachuca disfrutaba de un día más de vacaciones.
Después de la rueda de prensa del técnico nacional, empezaron las llamadas de todo el mundo para felicitarlo y darle aliento, dijo no haber esperado dicho honor. Ya habló con los directivos de la selección y a partir de mañana estará en el CAR para darlo todo y quedar en la lista definitiva.
Mientras muchos cuestionan la decisión del colombiano, hay expertos que consideran que sí es lo adecuado por la duda de Andrés Guardado y por lo que puede ofrecer. Habrá que esperar hasta el 4 de junio para ver la lista definitiva.