Por Asairi Nava
Los pobres resultados que consiguió con el West Ham, sumado a la presión de los aficionados por no meter a nuestro Chichadeus, podrían causar que David Moyes de juego se encuentre sin chamba. Si así fuera, estos técnicos serían los sucesores ideales para comandar a los Hammers.
Manuel Pellegrini
El chileno ya tiene experiencia en la Premier League, además que suele darle muchas oportunidades a los jugadores latinoamericanos, esto podría caerle bien a Hernández Balcázar, podría contar con más minutos y no dejar el futbol europeo.
Rafa Benítez
Su posible salida de Newcastle le daría la oportunidad de tomar las riendas de los Hammers. Para Chicha sería bueno porque su estilo de juego le daría más protagonismo.
Luis Enrique
Es el principal candidato para quedarse con el Arsenal, pero le caería de perlas al Guisante Tricolor. Sus desmarques y cambios de velocidad le darían ese toque de peligrosidad que necesitan los jugadores del West Ham y que Moyes no quiere aprovechar.
Vincenzo Montella
El italiano quedó fuera del Sevilla, gracias a esto estaría disponible para tomar las riendas del West Ham y permitir que el Chicharito juegue más minutos. Es un técnico que gusta por el ataque, la presión constante de los delanteros y la búsqueda de errores en la zaga contraria.
Unai Emery
Dejará el PSG y quedará disponible para que los directivos de los Hammers le digan verte para acá. No es un técnico conservador, por lo que su defensa es el ataque, así que Little Pea encajaría perfecto en su esquema táctico.