Por Asairi Nava
Vergara no la pasa muy bien en lo financiero con sus Chivas, apenas se dio a conocer la millonaria deuda que arrastra con Hacienda. Entre ese mar de amargura parece que hay un salvador, eso sí, primero el tío Jorge debe cumplir algunas condiciones.
De acuerdo a El Universal, Vergara pidió un préstamo de dos mil 800 millones de pesos, además de buscar vender a jugadores clave para el funcionamiento del esquema del Pelado, cosa que lo tenía a nada de poner su renuncia sobre la mesa.
Las soluciones que encontró no tenían nada contenta a su afición, al grado de que expresaron su descontento y trataron de darle calambres a la directiva rojiblanca si no cumplían sus peticiones.
Ahora pueden estar tranquilos los chivahermanos, Home Depot ofreció un pago de aproximadamente 20 millones de dólares con tal de que el dinero se ocupe para reforzar al equipo, que no salgan Pizarro ni Pulido y que el logotipo de la empresa se coloque al frente de la playera, así como la del Ame.
Si alguna de estas condiciones no se cumplen, se podrían olvidar de la lanota que les ofrecen y deberán buscar otras opciones para solventar sus broncas económicas.