Por Yoshua Navarro
Pobres Rayados. Con una de las plantillas mテ。s caras del futbol mexicano nomテ。s no se les hace levantar el trofeo de la Liga MX. Lo peor es que se han quedado bastante cerca y su テコnico consuelo es la Copa MX que le ganaron a Pachuca.
Estos tintes de subcampeテウn, o de fracasar cada torneo, nos hacen recordar a Cruz Azul. Los sテュntomas de esa rara enfermedad por no querer ser el mejor (sin ofender a los del Azul) se manifiestan en Monterrey desde hace varias temporadas.

Imposible olvidar su cruzazuleada frente a Pachuca justo cuando se preparテウ mテ。s carnita asada para los tiempos extras, pero llegテウ Vテュctor Guzmテ。n quitテ。ndoles el tテュtulo en su propio estadio. Como no aprendieron la lecciテウn y les gusta ser masoquistas, los jugadores de Rayados se aventaron otro papelテウn al caer contra Tigres en la final inテゥdita. ツソA poco no recuerdan el penalti fallado por Avilテゥs Hurtado?
Ahora venテュa como el fuerte candidato a coronarse y se fue a la primera de cambio contra Xolos. Para no perder la costumbre del sufrimiento, Monterrey fue eliminado nuevamente en su casa. Ah, no conformes, hasta salaron a las chicas al grado de que cayeron en penales para ver cテウmo el odiado rival regio alzaba el trofeo de number one en su cancha.
Ni hablar, asテュ es esto de querer competirle a los de La Noria por el primer lugar del eterno derrotado. Va por buen camino.







