Por Rubén Ramos
La ausencia del colombiano fue motivo para que el entrenador del Ame se quejara de que no está al pendiente de lo que suceda en la Liga MX. Pareciera una simple crítica, pero nosotros creemos que el Piojo trama algo.
Otro papel en alguna Telenovela
Su actuación en “Me declaro culpable” quedó tan grabada en su cabeza que ahora quiere volver como el villano de la historia. Está en su etapa de demostrar que le puede hacer la vida de cuadritos al protagonista.
Candidatearse
Ahora que andamos en tiempos electorales es común ver como se atacan entre los candidatos o le echan tierra al que ya se va. El Piojo aplica la misma para que no lo descarten como una opción para volver después del Mundial al trono de la Selección Mexicana.
Demostrar que ya cambió
Quiere quitarse esa etiqueta de bravucón. Su deseo es mostrarse como una persona madura y demasiado tranquila tanto adentro como fuera del banquillo.
Llamar la atención
Cuando era el técnico de la selección lo veíamos en todos lados. Ahora con su crítica al colombiano no quiere salir del foco para lo que se viene. Si gana el campeonato se ayudaría aún más a que su imagen siga vigente.
Osorio estaba en Argentina mientras había Liguilla…
¡Y el 'Piojo' NO lo ve con buenos ojos! ????https://t.co/CAkH28171UPUBLICIDAD— Fútbol Picante (@futpicante) May 8, 2018
Rating
Pertenecerá al equipo de Televisa en Rusia y tal vez por eso le ordenaron armar polémica para que vean las transmisiones. Quiso generar ese morbo de saber que dirá del técnico cuando México juegue. Después de la burla a Martinoli podemos esperar cualquier cosa de esos muchachos.