Por Santiago Ruiz
Todo México y hasta el mundo se enteró cuando Pizarro, le mentó la madre al América en la celebración del título de la Concachampions. Por ese chistecito se ganó una multa de la federación, que si bien es una buena lana, para no representará mucho dolor para su bolsillo.
Así que si los directivos de la Liga MX quieren dar una verdadera lección, deberán aplicar una de estas propuestas para que no vuelva a insultar.
Lavarle la boca con jabón
Aplicamos el castigo que la abuelita nos decía, lavarle la boca con Zote, para que antes de volver a decir lo piense dos veces y ya no se le salgan esas palabrotas.
chanclazo de mamá
¿Quién no sufrió con la furia de este castigo? La chancla voladora de mamá, más poderosa que el guante de Thanos, le atinaba porque le atinaba, es el arma más poderosa que aún está vigente y que le puede causar mucho daño a Pizarro y dejar de insultar.
cinturonazo de papá
Qué decir de este, el cinturón de cuero de papá era uno de los más dolorosos de nuestra infancia, seguro con esto Pizarro deja de insultar en segundos, se comporta y vuelve a ser el chico bien portado de antes.
No dejar que juege futbol
No sabes lo afortunado que eres, hasta que pierdes lo que amas. Se le acabaría el mundo a Pizarro, el futbol es su pan de cada día y con este castigo, no insultaría jamás en su vida, aprendería de esto y ya no lo haría jamás.
Jarrón de las groserías
Seguro en la escuela o en casa te hacían pagar cinco pesos por cada palabrota o insulto que hacías. Podemos aplicarle lo mismo y que el dinero que se junte donarlo a la caridad o ayudar a Chivas a traer un buen refuerzo para que deje de hacer ridículos en la Liga MX.