Por Javier Carrillo
Hoy en rueda de prensa, los reporteros no se quedaron con las ganas de insistir sobre el pasillo para el recién ganador de La Liga, ya que Jordi Alba había chismeado que la decisión pudo haber sido de un ente por arriba del técnico francés. Zidane no dudó en volver a confirmar y hasta explicar su motivo sin problema alguno y con ese carisma característico.
Algunos culés argumentan que se hicieron de la vista gorda con ese pasillo porque el Barca no estaba en ese torneo. Zizou no considera que eso sea valido, ya que para llegar al mundialito se debe ganar la Champions y que en ese están metidos todos.
Es así como el míster merengue ha aplicado a manera de un “ojo por ojo”, lo cual es respetable, no considera que él sea el responsable de esa decisión, ni mucho menos la directiva o jugadores, sino los mismos blaugranas. Al final, sobre el tema agregó que lo logrado por el Barcelona tiene mucho mérito y le dio su debido valor al título de liga.
La solución para este conflicto amoroso parece caer en las manos del Barcelona en la siguiente oportunidad que tengan para hacer pasillo al Madrid. ¿Será el fin de una tradición?