Por Alejandro Miranda
No cabe duda que nuestro Rafita Márquez y Juan Carlos Osorio hicieron click desde que se toparon en la Selección, tal vez por el nivel acompañado de la experiencia de cada uno y la ayuda que se han brindado; no por nada Osorio ya lo extraña y anhela su regreso.
El Francotirador en su columna para Récord, aseguró que el entrenador cada vez presiona más y más a la Federación para que le permitan llevar al Káiser a su quinto Mundial en Rusia, más allá de la marca que puede imponer lo hace por la jerarquía en el vestidor.
Se dice que necesitan quién lo ayude para manejar al grupo, alguien que imponga autoridad, no como Chicharito, Guardado o Moreno que no se le comparan al Káiser.
La gota que derramó el vaso fue cuando al final del amistoso contra Croacia, hubo charlas entre directivos para acordar los premios mundialistas, una discusión que se alargó más de lo debido; donde Juan Cambios se metió y susurro un: “cuánta falta hace Márquez aquí…”
?? Alguien extraña a Rafa en el Tri
?? ¿Cómo va la relación entre Vergara y los jugadores de Chivas?
?? El lío en el que se metió el Gullit
¡El @franco_record no se guarda nada! https://t.co/Jpzm3ycHlv pic.twitter.com/Ud1isPu8frPUBLICIDAD— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) May 1, 2018