Por Rodrigo Juárez
Cuando tú tenías la edad de estos chavalas, seguramente jugabas al FIFA o veías tu serie favorita en la tele, estamos seguros que amabas el futbol pero no lo jugabas como ellos, estos niños la rompen en las inferiores de su club, algunos ya hasta titulares en su equipo son.
Matthijs de Ligt
Apenas es un chamacón tiene 18 añitos y ya jugó una final de Europa League de titular, aunque el United terminó ganando aquel trofeo, en Barcelona suspiran por este niño holandés.
Diego Lainez
De la generación del 2000, este escuincle la empieza a romper en la Liga MX con el Ame, es el objeto del deseo de algunos equipos en Europa, pero la neta es que primero se tiene que afianzar aquí en México.
Justin Kluivert
Otro de recién cumplida la mayoría de edad, este chaval del Ajax quiere seguir los pasos de su padre y llegar al Barcelona o algún equipo con ese peso, mientras tanto, la rompe en la Eredivisie.
Yaoussoufa Moukoko
Tiene 13 años, es generación 2004 y ya la rompe en la inferiores del Borussia Dortmund, juega con la U17 de los alemanes y al paso que va, seguramente debuta pronto en el primer equipo.
Pietro Pellegri
Nació en el 2001 y debutó cuando tenía 15 años en la Serie A, el Génova es el equipo de sus amores. Su primer gol fue contra la Roma en la despedida de Totti, la verdad es que es un crack.
Vinicius Junior
Fue fichado por el Madrid por 45 milloncitos -casi nada- llegó a finales del 2017 a Madrid y aunque no ha jugado con el primer equipo, promete mucho este brasileño y cómo no si pagaron una lanota por él.