Por Asairi Nava
Los cuatro semifinalistas encararon sus partidos de esta semana con algunos suplentes, de cara al duelo decisivo que tendrán. Veamos como les fue.
Liverpool 0-0 Stoke City
Salieron a la cancha con la mente puesta en conseguir los tres puntos para presionar al Man U, sin embargo hoy Salah no salió con tino ni con suerte para perforar la red rival. La posibilidad de llegar con el ánimo al tope por conseguir la victoria se esfumó y terminaron repartiendo puntos. Jürgen Klopp le dio descanso a algunos jugadores para que lleguen frescos al enfrentamiento en Roma.
Roma 4-1 Chievo
Di Francesco mandó solo una variante a la cancha, de nombre El-Shaarawy. Puede que utilicen al italiano para darle más fuerza al ataque acompañando a Dzeko, de manera que busquen lograr la hazaña de eliminar a los Reds. Por lo menos les funciono muy bien contra los débiles Asnos Voladores.
Bayern Múnich 4-1 Eintracht Frankfurt
Marco Fabián fue titular pero de poco sirvió. Los suplentes bávaros les dieron un paseo en los últimos minutos, demostrando que pueden pelear por la titularidad sin problemas. Jupp Heynckess probó el funcionamiento de Sebastián Rudy en el mediocampo y de Lucas Mai en la central. Todo con la mente puesta en darle la vuelta a la serie.
Real Madrid 2-1 Leganés
Con cuadro alterno, el Madrid consiguió un triunfo importante. Descansaron la mayoría de los titulares y el equipo se mostró sólido en lapsos, pero con muchas carencias. Uno podría pensar que es el tipo de juegos que dan contra los del fondo de la tabla, con todo y titulares en la cancha. Esperemos que esto sirva para que ahora si puedan ganar en su casa en la fase final de la Champions.