Por Alejandro Miranda
El final de temporada en la Liga MX se acerca, con ello el tema del descenso se pone más caliente aunque parezca que ya todo está definido. Lobos BUAP estaría por decir adiós de la Primera División, peeeero abría una esperanza de que se salvaran gracias a dos grandes patrocinadores.
El primero en aparecer es Volkswagen quien busca regresar al futbol mexicano y parece ser que el Quinto Grande será en quien inviertan, además de que ya tiene experiencia con equipos poblanos.
Lo increíble es que VW no es la única empresa automotriz que dejaría caer su dinero en el equipo, se habla también de Audi como un posible inversionista. Ambas marcas cuentan con el poder económico para despilfarrar los 120 millones de pesos para mantener al equipo en Primera.
Claro, el dinero aplicaría siempre y cuando ascienda un equipo que no tiene derecho a hacerlo como es el caso de Alebrijes y Cafetaleros. La llama de la esperanza sigue viva para los Lobitos, o como diría Neymar: “Mientras tenga un 1% de posibilidades, tendré un 99% de fe”
La VW aullaría con La Manada de la BUAP https://t.co/q73zsEWSzc
PUBLICIDAD— Deportes | El Sol de Puebla (@deportes_elsol) April 26, 2018