Por Daniel Figueroa
Leo Messi es el ídolo no de una persona, sino de millones de amantes del futbol que se deleitan con la forma de jugar del astro argentino. Podrá ser el que roba más reflectores -junto a CR7, claro-, pero no a todos les agrada la idea de que lo llamen el mejor jugador. Para ejemplo, lo de Gerard Moreno.
El futbolista del Espanyol decidió premiar a una pequeña seguidora suya ¡por tachar el nombre de Messi! Así como lo leen, chavales. Eso fue motivo suficiente para que el jugador de los Periquitos le diera un detalle.
Todo esto después de que la madre de la pequeña colgara una foto de un examen de su hija, donde tachaba una oración que decía que La Pulga es su jugador favorito, para poner que su preferido es Moreno.
La madre de la niña etiquetó al jugador, pero jamás se imaginó que lo vería, o mejor aún, ¡que le contestaría! Pero así fue. El jugador se enteró, y a través de un tweet, la sorprendió al contestarle e invitarlas directamente al siguiente partido del club ante Las Palmas de Paco Jemez.
Que grande tu niña! Me encantaría verla en el estadio y por eso quiero regalaros dos entradas para el partido contra Las Palmas???? #rcde
PUBLICIDAD— Gerard Moreno (@GerardMoreno9) April 26, 2018