Por Daniel Figueroa
El nombre de Mohamed Salah ha sonado bastante en los últimos días. Sus grandes actuaciones, sus goles, asistencias, su juego, ha despertado el interés del mundo entero, incluyendo el de los grandes equipos que ya le echaron el ojo al egipcio. Vive un presente perfecto, pero no siempre fue todo color de rosa.
Resulta que cuando estuvo en el Chelsea -jugó ahí, por si no se acordaban- la pasó feo pero en serio. Tenía muy pocos minutos, casi no jugaba en el por entonces equipo de Mourinho, parecía que su carrera se estancaba. La gente obvio se le fue encima al portugués por haber dejado ir a tremendo crack, hasta que finalmente les contestó a todos aquellos que lo tachan de injusto. ¡Pum!
En entrevista para ESPN, don José explicó que no fue él quien dejó ir a Salah, sino que fue el propio egipcio quien pidió irse para sumar minutos. Además, contó que Mohamed llegó siendo un futbolista inmaduro, pequeño, al que le faltaba foguearse.
Ahora que ve a su pupilo en lo más alto del futbol, no nos sorprendería que trate de convencer a los meros meros del United para de tirar la casa por la ventana y llevarlo a los Red Devils. Con eso de que Salah asegura tener una buena relación con él, no sería nada descabellado. Ya saben que en el fut nada está escrito.
Lo que todos nos preguntábamos…
¿Por qué Mourinho dejó ir a Salah del Chelsea?
Ya respondió el portugués…#Imperdible ??
https://t.co/0PJHsvACfI pic.twitter.com/AIfbYSMsWWPUBLICIDAD— Fútbol Picante (@futpicante) April 26, 2018