Por Iván Figueroa
La moda revivió este fin de semana. Todas las cuevas se vaciaron de los avergonzados seguidores pumas después que su equipo moribundo le pegara a Santos. Todos esos que se sentían campeones en las primeras tres jornadas pero que se escondieron después, volvieron a escena. En redes sociales, oficinas y escuelas presumen su orgullo auriazul. Aquí unas ideas para sobrevivir a su euforia repentina.
LAs gafas de homero
Es un genio de nuestros tiempos. Nos enseñó la herramienta perfecta que necesitas para mantener la conversación con tu amigo puma que no dejará de decir maravillas incluso de Van Rankin.
Audifonos invisibles
Este pequeño truco pasará inadvertido ante los ojos ilusionados de esos aficionados que ya ven a su equipo campeón en el Olímpico Universitario.
enamorarse
Es momento de conseguir al nuevo amor de tu vida y dejar que cupido haga efecto a todo lo que da. Bien sabemos que cuando te enamoras todo lo ves bonito y color de rosa, así que seguramente hasta verás simpático y querrás oír a tu compa cuando hable del gigante del Pedregal.
repasa tus clases de mate
Para poder comprender a ese aficionado que dice serlo desde chiquito pero nunca va al estadio o solamente usa la playera por convivir es necesario retomar lecciones de álgebra para quebrarte la cabeza en algo más productivo.
café, mucho café
Dicen que un buen café siempre te hará ver las cosas de mejor forma, así que date toda la cafeína posible hasta que tu cuerpo aguante, porque con un puma obsesivo se pierde toda paciencia y no se puede ni dormir.