Por Santiago Ruiz
Zlatan sigue sorprendiéndonos en cada partido. Ahora lo logra en la MLS. Siempre deja huella y demuestra que no solo está para cobrar, sino para ser el mejor. Entre sus talentos, está el de anotar goles o bajar el balón con estilo karateca, algo inusual pero efectivo. Solamente él sabe hacerlo. Por eso creemos que fue entrenado por ciertos personajes que a todos nos asombraron en el cine.
ZLATAN IBRAHIMOVIC, futbolista y cinturón negro de Taekwondo.
??????????????. pic.twitter.com/G2Coesy2xkPUBLICIDAD— Sportags (@Sportags) April 22, 2018
Mr. Miyagi
Cuando Zlatan empezó a dar sus primero pasos, se dio cuenta que el maestro de Daniel podía ser también su senséi. Así que aprendió a utilizar la paciencia y concentración para buscar o tener la pelota antes que patearla.
Bruce Lee
Ambos tiene un historial en los deportes siendo lo mejores en cada disciplina, no bastaba que saliera bien, sino perfeccionarlo al más alto nivel hasta que no hubiera equivocaciones y hacen de ellos que se vea muy fácil lo que hacen. Lo que Bruce Lee le pudo enseñar a Zlatan, fue en saber en qué momento del tiempo tenía que dar la patada para bajar el balón o controlarlo de una forma autentica, dejando a todos boca abierta. Sin duda él fue uno de los mejores maestros que tuvo Zlatan.
Jackie Chan
El tercero y uno de los últimos maestros de Zlatan, sabía cómo controlar y poner un orden en sus emociones y fuerza, Jackie Chan se enfocó en perfeccionar sus patadas honrando a sus primeros maestros y aprendiendo cosas nuevas, convirtiendo a Zlatan en un futbolista diferente y único, un gran rival que no cualquiera lo podía derrotar, solo un oponente digno.
Samurai Jack
Quien no vio esta serie de pequeño, no tuvo infancia, y es que Samurai Jack era el mejor, tratando de detener a Aku, con la ayuda de su espada, sus habilidades, fuerza y sus sentidos de enfrentamiento, sabía en dónde lanzar sus patadas para detener al que se le pusiera enfrente.
Po (Kung Fu Panda)
La película animada de Zlatan, ambos tienen mucho en común, hacen lo imposible en posible, piensan en ayudar al equipo y saben cuándo ser arrogantes y presumidos; la forma de bajar el balón o controlarlo en el aire de Zlatan es como detiene los golpes o juega con la comida Po. Ambos son unos fuera de serie y que el público disfruta de ellos.