Por Víctor Yahir Cruz
Vimos a Andrés Iniesta en su última final como jugador del Barcelona. Brilló como solamente él sabe hacerlo. Se lució con una chulada de gol. Mostró la calidad que posee desde que debutó. El Fantasmita es prueba palpable de que la magia en los botines para ser crack se trae desde nacimiento.
neymar
No por cualquier cosa está llamado a ser el sucesor de Messi y Cristiano. Bien conocemos todo lo que puede hacer en el campo el buen Ney, pero seguro que pocos sabían que desde que era un chiquillo ya traía locos a todos. Trucos que le vemos en la actualidad ya los hacía desde los 12 años.
diego armando maradona
Desde que era un pibe el Pelusa jugaba como los dioses. En sus equipos del barrio era la pesadilla de los defensas y desde entonces mandó el mensaje de que sería un grandísimo jugador. No por algo, uno de los mejores de todos los tiempos.
Ronaldinho
Dinho tuvo la fortuna de ser uno de los elegidos para nacer con el Jogo Bonito en sus pies. Fue un niño que con el paso de los años acrecentó su talento para ser etiquetado por muchos como una deidad.
lionel messi
Decían que sería el niño que seguiría los pasos de Diego y no se equivocaron. Incluso algunos piensan que ya lo superó, y es que el Enano de Oro desde que andaba en las inferiores de Newell's traía un talento que no se veía en Argentina desde que Maradona se retiró. Seguro que sus rivales lo veían con ternura por su estatura, pero a la hora de jugar se transformaba en un monstruo enorme.
Andrés iniesta
Desde que andaba en las inferiores del Albacete, España sabía que la iba a romper. Andrés era un poema en la cancha y fue eso lo que hizo que el Barcelona se lo llevara a La Masía. Formó junto a Xavi el mejor medio campo mundial por un buen rato.