Por Uriel Flores
Juanáticos, el momento más emocionante de las ligas europeas llegó, estamos en la parte caliente; además de cerrar ligas, copas y competiciones internacionales, también comienzan a escucharse ciertos rumores acerca de la continuidad de algunos jugadores con sus clubes.
Este es el caso de Robert Lewandowski, que desde inicios de la temporada está duro y dale a la directiva del Bayern que lo dejen salir al Real Madrid. Todos sabemos que es su última chance de vestirse de blanco, ya que tiene 29 años y eso es un problema bastante grande.
Lewandowski es una de las cartas de presentación de los bávaros, y obviamente la directiva no se lo va a dejar en bandeja de plata al Madrid, aunque esto sea la voluntad de ambas partes (jugador y club).
Su entrenador Jupp Heynckes no pretende dejarlo salir del club, pues si, tiene que dejarlo como estaba para que Niko Kovac llegue al relevo, además de Heynckes, el mismo Rummenigge, no pretende dejar salir al polaco de Múnich, ya se está metiendo con cosas muy arriba. Pero como siempre, a Robert le valió y mandó a su agente a pedirle a la directiva que ahora si lo dejaran salir, sin importar que están a 3 días de enfrentar al Madrid en Champions.
Algo que podría facilitar su fichaje al cuadro merengue es que el Bayern quiere cerrar completamente el traspaso por James Rodríguez, y tal vez las negociaciones incluyan como moneda de cambio al polaco, para que por fin la afición blanca pueda ver el delantero matón que tanto han estado esperando.
¿Ustedes que opinan juanáticos les gustaría ver a Lewandowski vestido de blanco?