Juanáticos, el tiempo de Keisuke Honda en la Liga MX está cerca de su fin, según la prensa japonesa, el nipón no tiene en sus planes seguir con Pachuca, y estaría escuchando ofertas para jugar en su país o en Europa.
El medio japonés, Sanspo, fue quién reveló esta noticia que sin duda puso a temblar a la afición tuza, y también afirma que la directiva de Pachuca ya tiene conocimiento de esto.
El futbolista japonés tiene planeado terminar su contrato con Pachuca, el cual termina en junio, de ahí prepararse para jugar su tercer mundial, y a partir de ahí tomar la oferta que más se apegue a sus necesidades.
Tanto directiva como jugador están muy felices y mantienen una buena relación, esto significa que su salida no sería tan mala noticia para los dirigentes tuzos, pues se estarían ahorrando un sueldo de 4 millones de dólares anuales.
Honda llegó al futbol mexicano en el Apertura 2017 y suma 10 goles hasta el momento, luego de 27 partidos jugados, de esos ha iniciado como titular en 21 ocasiones.