Por Daniel Figueroa
Ya no se quiebren la cabeza ni se coman las uñas en espera de saber si Zlatan irá o no al Mundial, juanáticos. Después de un buen rato de especulaciones, al fin supimos que sí lo veremos en Rusia 2018. Fue el mismísimo Ibra quien lo reveló.
En una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel, IbraCadabra le confesó al mundo entero que estará en el Mundial. Ambos echaron el cotorreo durante un buen rato, en una plática donde el ex del United se robó el show. Todo iba bien, hasta que el conductor le preguntó al grandote sueco si iría a Rusia, Zlatan aplicó un Zlatan y dejó una frase para el recuerdo.
A Ibra poco y nada le importa la decisión del técnico de Suecia; si él quiere ir a la Copa del Mundo, va a ir porque su majestad así lo decidió. Ahora que ya declaró eso, tiene que echarle todos los kilos y rifársela como los grandes con el Galaxy, digo, sería un oso monumental que después de sus palabras no lo convoquen.
Por si acaso, anoten la fecha del juego en su calendario, juanitolovers. Tan sólo imagínense tremendo partidazo que tendríamos. Veríamos a tres dioses en el césped. ChichaDeus, ChuckyDios y por supuesto IbraCadabra.
A visit from a humble superstar named Zlatan Ibrahimovi?… @Ibra_Official #LAGalaxy pic.twitter.com/CHv30KyMuw
PUBLICIDAD— Jimmy Kimmel (@jimmykimmel) April 18, 2018