Por José García
La Copa del Mundo está cada vez más cerca, por lo que es necesario atender detalles como la alimentación de nuestros muchachos. Hay que cuidarlos y procurarlos para que no vayan a extrañar las albóndigas o las enchiladas. Tenemos candidatos para tratar bien la panza y el paladar azteca en tierras de Rasputín.
eva millán
Bella y simpática, ella podría ser la encargada de la cocina tricolor sin broncas. Sería un refuerzo excelente para Juan Carlos Osorio por la gran variedad de platillos que puede preparar. Buen humor tampoco faltaría al comer. Para Eva significaría además sacarse la espinita de haber quedado en segundo lugar de la edición española de MasterChef. ¡Súbanla al avión ya!
flor labana
Una mexicana que gana un concurso en Australia por una receta de chilaquiles (no tan simples como los que venden afuera del metro con todo y bolillo). Con su talento demostrado a nivel internacional, ella sí que mantendría contentos a los tricolores con platillos picosos.
la hermana flor
Haría una estupenda chamba para los mexas. Con su carisma y presencia detrás de la estufa, los nuestros se sentirían como en casa.
honorina arroyo
La más reciente sensación de la cocina tiene la capacidad de mandar cambios de juego con sus exquisitos platillos y su enorme sonrisa. La tlaxcalteca sería capaz de llevar la '10' y anotar un gol con su sazón. Avísenle al profe Osorio que la dama es una crack.
el chef mariano
Aportaría alegría, platillos exquisitos y bailes exóticos a la Selección Mexicana. Su gran profesionalismo para cocinar de todo y sin repelar, lo hace un candidato fuerte para ser quien prepare de la mejor manera el camote que se comerán los contrincantes del Tri.