Por Asairi Nava
The Special One ya trabaja en lo que será su siguiente temporada después de los fracasos obtenidos en esta. No se tentó el corazón y decidió mandar a la lista de transferibles a jugadores que le costaron mucho a su club pero que no rindieron como el esperaba. Gastaron mucho en humo al parecer.
No le salieron las cosas tan bien como lo planeó. Fueron eliminados por el Sevilla en la Shempions, el City quedó campeón gracias a la derrota de sus pupilos contra el West Bromwich y para variar, tienen un duelo difícil ante el Tottenham por la FA Cup. Pueden correr el riesgo de terminar el año futbolístico sin ganar nada.
Ante este escenario, Mourinho piensa renovar su equipo con Pogba encabezando la lista de transferibles. Esto no suena tan sorprendente porque hemos visto que casi no ha pesado en la cancha, a excepción del juego contra los Sky Blues, por lo que aceptarían cualquier oferta que sobrepase los 120 melones de euros que pagaron por él. Al francés se le sumarían Martial, Blind y Darmian.
No sabemos cómo terminará todo esto, pero el portugués está seguro de algo, no quiere quedarse la próxima temporada sin la Premier o sin la Champions.