Por Daniel Figueroa
En las últimas horas el nombre de Andrés Iniesta ha estado en boca de todos. Su futuro no ha hecho más que alborotar a sus fans. Después de mucho quebrarse la cabeza y esperar ansiosos, al fin supimos cuál será el destino que tome don Andrés.
Según reportes, el Fantasmita habría decidido continuar su carrera en el futbol chino. Mientras nosotros nos acabamos de enterar, él ya lo sabía ¡desde el 2017! Hace algunos meses se colgó una foto del Manchego posando con la playera del Chongqing Dangdai Lifan, uno de los equipos con los que casualmente lo han relacionado. Vaya vaya, que bien guardadito se lo tenía…
En esa ocasión, de acuerdo a Mundo Deportivo a Iniesta lo acompañó Ramón Sostres, su representante y Joel Borràs, su asesor personal. Durante ese viaje además de hacer eventos publicitarios, se reunió con el presidente del Chongqing Dangdai Lifan, ¿Una coincidencia?
Ahora sólo nos queda esperar, disfrutar de los últimos minutos de Don Andrés Iniesta como jugador del Barcelona. No es por desanimarlos juanáticos, pero la final de la Copa del Rey podría ser su último juego como culé.