Por Alejandro Miranda
El golazo que se mandó Héctor Herrera en el Clásico de Portugal dio mucho de qué hablar. Primero porque fue una autentica joya, después por el minuto en el que lo hizo y por último porque puede significar el título de liga.
Feliz por el gol… pero ainda mais feliz por voltar ao lugar que merecemos ! A seguir demostrando que #LaSuerteNoJuega ???? Para vocês e minha familia ??????????? ?? pic.twitter.com/Xbiri7NTp1
PUBLICIDAD— Héctor Herrera (@HHerreramex) April 15, 2018
Esto no paso desapercibido por la prensa local. De hecho se rindieron en elogios ante HH. Los periódicos más importantes del país dedicaron sus portadas al pedazo de joya de nuestro mexa.
Record mostró a un Herrera emocionado quitándose la playera con el titular “Trono azul” en referencia a que la Copa está cada vez más cerca. Otro como O Jogo pidió rendirse ante él tras su golazo a los 90 minutos.
Por último, A Bola lo catalogó como un auténtico gol de oro que acerca más a los Dragones a tocar la gloria. La imagen de un Herrera ante la grada abrazado por su compañero lo dice todo.