Por Rodrigo Juárez Soto
Con los besos expresamos las emociones más fuertes en nuestro interior, el amor a nuestro crush, el cariño a mamá o la alegría por algún triunfo, esas sensaciones también salen a flote en el futbol, donde hemos visto a jugadores que besan a sus compañeros y otros llenos de romanticismo y emoción.
Aquí están los seis picotazos, besos, kikos más famosos en el mundo futbolero:
Iker Casillas a Sara Carbonero
Aquel día Iker había ganado la Copa del Mundo, la emoción del portero del Porto era tanta que le plantó un tremendo beso a Sarita sin importarle que su novia estaba en un enlace en vivo haciendo su chamba.
Nahuel Guzmán a Israel Jiménez
Así como Pedro Infante sujetaba a Sara Montiel, justo ese romanticismo le metió Nahuel cuando tomó del rostro a Israel Jiménez en CU después de detener un penal para que Tigres se convirtiera en campeón.
Iker Casillas a la Copa del Mundo
España nunca había ganado un Mundial, obvio la ocasión lo ameritaba, la verdad es que no sabemos qué beso le supo mejor a Iker si el de Sara Carbonero o cuando puso sus labios en la Copa del Mundo.
Maradona a la Copa del Mundo
Seguro este trofeo es uno de los objetos más besados, de verlo cualquiera se enamora y se le quiere aventar a los becerros. Uno de los que más se recuerdan es cuando D10s pudo levantar la preciosa copa, con el estadio Azteca como el mejor escenario para esta cita romántica.
Daniel Carriço a Iván Rakitic
De los más recientes, en 2014 el Sevilla y el Benfica se jugaron la final de la Europa League, después de la celebración del equipo español Rakitic con copa en mano besó al portugués.
Sergio Ramos y Pilar Rubio
La Champions siempre nos despierta los más bellos sentimientos y al ganarla todavía lo hace más. Cuando el Real Madrid ganó la Orejona en Milán el capi Ramos, no sólo fue el héroe del Madrid, sino también de su mujer Pilar Rubio quien se lanzó a los brazos de nuestro héroe para robarle un romántico beso.