Por Daniel López
Durante 92 minutos los merengues hicieron alusión a su apodo y se convirtieron en un postre que parecía que devorarían los italianos. Los blancos sufrieron sin su capitán y con un Bale gris en la cancha.
Parecía que la Vecchia Signora tendría una dulce noche en el Bernabéu al comerse uno de estos postres:
Flan
Los jugadores del Real Madrid son muy escurridizos, al igual que este manjar. Se pueden llevar fácilmente a sus rivales. Cuando ya se lo devoraba la Juve apareció lo mejor del postre, ese caramelo cortesía de Cristiano Ronaldo para hacerle pasar un malestar.
Gelatina
La presencia del gran jugador croata provocaba que todo el Madrid temblara al recordar ese golazo de chilena de la final pasada y después el par de goles que se aventó.
Helado
Tuvieron un corazón casi tan frío como el de tu ex durante casi todo el partido. Se quedaron helados con el gol apenas a los dos minutos y congelados con las jugadas de los italianos por las bandas.
Pay de limón
Por ese inicio ácido con el doblete de Manduzukic que puso un mal sabor de boca en todo el Bernabéu, pero que con el pasar de los minutos se fue tornando dulce, hasta llegar al éxtasis de dulzura con el penal del Comandante.
niño envuelto
Por el relleno que puso Zidane al meter a Vallejo por la ausencia de Sergio Ramos. El chaval le pesó el lugar de un imprescindible como el sevillano. Al Madrid le hizo falta la fuerza y empuje que mete su capitán durante todo el partido.