Por Juan Carlos Tinoco
El portugués ha demostrado que tiene romance con el gol y que es un jugador de otra galaxia. Ya se han escrito miles de líneas sobre el golazo que se aventó contra Juventus, pero ¿qué otro tipo de pinceladas le faltan por hacer con el balón en dirección a la red?
Con la nuca
Aquí le puede aconsejar un ex compañero suyo, Chicharito Hernández. Javier le puede dar un tip para que remate de tan peculiar manera, ya que él mismo hizo un gol así cuando jugaba en Manchester United.
De escorpión
¡Al puro estilo de Landín! ¿Se acuerdan de aquel poema del mexicano? CR7 lo puede lograr. Si le sale, aseguraría el Premio Puskas.
Desde media cancha
Un portero adelantado, un Cristiano inspirado y un tiro preciso serían la combinación perfecta para esta clase de gol. Si lo hace en Champions, ¡mejor!
Llevándose a todos desde su área chica
Tal como lo hicieron Maradona y Messi. Un gol desde su propio terreno para dejar regados adversarios en el césped. Nos pondría de pie a todos para aplaudirle. Es otra perla que le falta al Bicho.
Con la cara
Esta puede ser la menos probable, ya que Cristiano cuida mucho su físico, pero en una de esas se anima a meterle el rostro a la bola y mandarla a guardar. Sus haters dirían que fue de suerte. Lo que desconocen es que será algo inmortal porque hasta el Comandante dirá que es tan guapo que hasta su guapura anota gol.