Sí, así como leyeron, dos de los protagonistas de los Supercampeones terminaron siendo cracks en la Liga Mexicana y hasta fueron seleccionados, hablo de ¡Steve Hyuga y Richard Tex Tex!
Y no lo digo yo, después del éxito del manga y la adaptación en ánime, salieron un par de juegos para el Nintendo y el Super Nintendo en el que los ex compañeros del San Francis venían a romperla profesionalmente con los mexicanos. Esta historia fue desarrollada por Tecmo y no es canon dentro de la serie.
En ellos, podemos ver como vienen a jugar al equipo 'Mexico City', pero lo peculiar es que es un club capitalino y su uniforme es amarillo con azul, ¿te suena? Sí, ¡el América! Sólo que por derechos no podían usar el nombre. Dentro de la misma historia, hubo un torneo en el que la Selecciones podían contratar a cualquier jugador del mundo y obvio aprovecharon para convocarlos al Tricolor. ¡Ya quisiéramos!
Eso pasó hace más de 20 años y aunque sus historias no son oficiales, predijeron que Steve Hyuga terminaba jugando en la Juventus, algo que pasó en el remake del 2002.